LÍNEA DE PROCESO COMPLETA 

BARRAS DE CEREALES LITEQ 

Nuestra tecnología de proceso es capaz de trabajar con todos los formatos de barras de cereales, mixed nuts, barras proteicas, manteca de mani, entre otros eficientemente

VENTAJAS: 

La precisión de nuestra laminadora se debe a la facilidad con la que se puede calibrar nuestro rodillo laminador en distintas alturas para diversos acabados finales asi como que el mismo es totalmente antiadherente gracias a nuestros materiales y tecnología de enfriado por dentro del rodillo laminador. 

Se puede trabajar con distintas formulaciones de aglutinantes como siropes y otras formulaciones con especificaciones especiales como las de alimentación vegana o saludable con menor contenido de calorias así como un mayor valor nutricional. 

Nuestros tuneles de frio están equipados con lo último en tecnología de enfriado por conducción y convección de aire frio totalmente controlada disminuyendo los tiempos de residencia en el tunel y brindandole más productividad y rendimientos a nuestros clientes. 

Contamos con numerosas referecias en el mercado internacional en multinacionales como Kellogs, Nestle, Pepsico, Mondelez.  

 

En el Perú hemos instalado 2 de las plantas de barras de cereales más importantes del pais en empresas líderes en el mercado como Global Alimentos  y Machu Pichu Foods.

Untitled design (1).png