MAQUINARIA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Suscribete a nuestro canal de youtube aqui: 

PROCESO CHOCOLATE

Y COBERTURAS

PROCESO BARRAS 

DE CEREALES

PROCESO SALSAS Y SPREADS

PROCESO MOLIENDA 

AZÚCAR CRISTAL

PROCESO TOSTADO

GRANOS CAFÉ Y CACAO

Proceso barras de cereales Perú.png

MAQUINARIA DE PROCESO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

En Comersa Trading somos representantes comerciales de la empresa Alemana NETZSCH para todas las aplicaciones de alimentos en el territorio peruano. 

Netzsch es una empresa especialista en molienda y dispersión en vía húmeda y seca con quienes hemos logrado comercializar molinos para distintas aplicaciones en el Perú para la industria azucarera por ejemplo con nuestros molinos compactos CONDUX para molienda de azúcar cristal en azúcar en polvo para la industria confectionary. Contamos también con instalaciones completas de fabricación de coberturas compound de sucedáneo con nuestra linea SALSA 2000 así como nuestro molino MASTERCREAM 10 V con el cual podemos procesar productos como mantequilla de maní, spreads como nutella, leches vegetales de almendra y coco, salsas como la mostaza y mayonesa entre otros en un sólo equipo compacto y de alta productividad. Comercializamos también el sistema MASTERCONCH, sistema compacto capaz de conchar y refinar en un mismo equipo con un sistema de limpieza único CIP que le permite a al fabricante de chocolate cambiar de formulaciones de chocolate en menos de 30 minutos con una cuba conchado totalmente limpia y lista para el siguiente lote. 

Representamos a la empresa brasileña LITEQ con quienes podemos ofrecer plantas de proceso de barras de cereales totalmente automatizadas y con lo último en tecnología, así como túneles de frio, temperadoras continuas, goteadoras de chips y drops de los formatos más pequeños bañadoras entre otros sistema automatizados para la industria confectionary con referencias importantes en el Perú. 

 

6.png