MOLIENDA DE AZÚCAR CRISTAL EN POLVO, STEVIA Y OTROS ENDULZANTES EN EL PERÚ 

VENTAJAS: 

La limpieza y cambio de productos en nuestro molino condux equipado por un sistema de limpieza con ciclón es rápido y le permite al fabricante trabajar con distintas familias de productos en un sólo equipo.

Nuestro molino tiene la posibilidad de trabajar con distintas herramientas de molienda lo cual le da una gran versatilidad de aplicaciones a ser trabajadas en nuestro molino.

Está disponible la posibilidad de trabajar con temperaturas controladas de molienda añadiendo nuestro sistema criogénico de enfriamiento en el proceso.

Contamos con numerosas referecias en el mercado nacional de molienda de azúcar en empresas como Agroindustrial Laredo en donde tenemos 2 molinos instalados con grandes productividades de 1000 kg/hora a mas.

 

Nuestros sistemas de seguridad de alivio explosiones cuentan con los más altos estándares de calidad y están avalados por la normativa ATEX. 

MOLIENDA DE AZÚCAR CRISTAL Y OTROS EDULCORANTES


Aunque la palabra "azúcar" se usa comúnmente solo cuando se refiere a monosacáridos como fructosa y glucosa, en realidad abarca disacáridos, como sacarosa, lactosa y / o maltosa. El disacárido más importante en términos económicos es la sacarosa (azúcar de cristal o de uso doméstico) que se obtiene de la caña de azúcar y la remolacha azucarera en un proceso industrial. Los azúcares se agrupan bajo el término edulcorantes junto con los sustitutos del azúcar naturales y sintéticos. En comparación con el azúcar, los edulcorantes artificiales tienen una cantidad insignificante o nula de calorías. Se fabrican sintéticamente o se componen de compuestos naturales, que son considerablemente más dulces que el azúcar. Dado que los edulcorantes artificiales se consideran aditivos alimentarios, están sujetos a autorización legal. Los sustitutos del azúcar como el sorbitol, isomalt, manitol o xilita son carbohidratos que saben a azúcar pero que solo tienen entre el 40% y el 70% de su poder edulcorante. ∙ Trituración después de la cristalización y secado como paso posterior del proceso para ajustar el tamaño de las partículas ∙ Trituración en frío y clasificación con la tecnología NETZSCH probada fi Las finuras objetivo de entre 10 μm y 150 μm se pueden establecer fácilmente ∙ Diseño higiénico Enfoque en sus ventajas Tecnología NETZSCH - Personalizada- Diseñado y e… ciente Para el triturado en seco de todos estos productos, los equipos de primera clase son solo una parte de un proceso de producción probado. NETZSCH también determina los parámetros de proceso óptimos para cada material. La finura, la temperatura y el rendimiento están perfectamente coordinados para garantizar un proceso económico que da un producto de alta calidad Azúcar, Edulcorantes Artificiales y Sucedáneos del Azúcar

CATÁLOGO MOLINO CONDUX 

AQUI PODRÁS EVALUAR LOS EQUIPOS DE PROCESO Y SU PRODUCTIVIDAD PARA ENDULZANTES COMO STEVIA Y AZUCAR
Untitled design (1).png