Plantas Procesamiento De Quinua

Las máquinas y plantas procesan adecuadamente la quinua

La quinua es conocida y clasificada como un grano integral y parte de una planta que tiene una adaptabilidad perfecta al clima y la humedad. Su importancia radica en ser el único alimento a base de plantas que proporciona vitaminas y todos los aminoácidos esenciales. Los granos de quinua son muy nutritivos y tienen una calidad nutricional muy superior a la de los cereales tradicionales.                     
Las plantas procesadoras de quinua son la solución perfecta para la competencia de una empresa con respecto a otras. Se pueden fabricar productos de excelente calidad con maquinaria y plantas de procesamiento. El desponisado consiste en retirar el pericarpio del grano de quinua; Con este proceso, se elimina su sabor amargo, lo que impide el consumo directo del producto.          

              
Con máquinas y plantas para el procesamiento de quinua, de diseño robusto y modular, mantenimiento simple y larga vida útil, se puede llevar a cabo una deshidratación seca o húmeda, mientras que se pueden producir hojuelas de quinua enteras, instantáneas o con sabor.