Buscar
  • Ernesto Hanspach Del Rio

Linea de recepción, pre limpia, almacenamiento y secado de maíz.

Actualizado: jun 30

La semana pasada visitamos a nuestro cliente Granjas Amazónicas de la ciudad de Puerto Maldonado, con quienes instalamos el 2018 una linea completa de recepción, pre limpieza, almacenamiento y secado de maíz con una capacidad de 60 toneladas hora, totalmente automatizada junto a la experiencia de nuestra representada Industrial Page.





1) Descarga, pre limpieza y almacenamiento El proceso inicia en la descarga de producto en nuestra área de recepción, producto cae por gravedad hacia la pre limpieza de MPL-60 la cual tiene la labor de retirar las impurezas mayores y menores que vienen del campo. El producto limpio es elevado por un elevador de cangilones, hacia el primer Silo de recepcion de fondo cónico aireado con dispositivo de carga y descarga por gravedad.


2) Secado y almacenamiento Nuestra secadora de flujo continuo SC - 60 tiene una capacidad de secado de 85 toneladas/hora. La humedad de entrada de producto es de 18% y el grado de humedad de salida es de 13% o de acuerdo al porcentaje de humedad que el cliente decida. Una vez el producto alcance el % correcto de humedad el producto es descargado y transportado hacia otro Silo de almacenamiento con barredor, termometria portátil y dispositivo de carga y descarga.




Asesora tu proyecto con nosotros:

ernestohanspach@gmail.com

Teléfono: (511) 358-9115 - (511) 358 9116 

959 005 761 // 999668073  http://www.page.ind.br/






40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo