LÍNEA DE PROCESO COMPLETA 

BARRAS DE CEREALES LITEQ 

Nuestra tecnología de proceso es capaz de trabajar con todos los formatos de barras de cereales, mixed nuts, barras proteicas, manteca de mani, entre otros eficientemente

maquinaria barras de cereales peru.png

Liteq es una empresa Brasileña ubicada al norte de Sao Paulo que cuenta con más de 20 años fabricando maquinaria de proceso para el rubro de confitería | confectionary a nivel mundial con mucho éxito, gracias a que contamos con tecnología europea de proceso a un precio razonable para atender el mercado peruano. Además de ser equipos robustos y de tener un equipo de profesionales con más de 40 años trabajando en el rubro de fabricación de maquinaria.

La lineas de proceso de barras de cereales de Liteq es la más versátil del mercado debido a la gran cantidad de productos y formulaciones que podemos trabajar en un solo equipo. Nuestra ventaja esta en poder ofrecerle a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades, no hacemos sólo equipos standart sino también nos adecuamos con nuestro equipo de Ingeniería a nuevos desarrollos de soluciones tecnológicas para productos e innovaciones de nuestros clientes con éxito. 

 

Linea completa barras de cereales Peru .

LITEQ| LINEA BARRAS DE CEREALES

LINEA BARRAS MIXED NUTS | CEREAL BAR CLUSTERS

LA PRECISIÓN DE CORTE DE NUESTRA TECNOLOGÍA DE PROCESO NOS PERMITE TRABAJAR CON PEQUEÑOS FORMATOS COMO CLUSTERS SNACKS