MAQUINARIA.gif

PROCESO DE MOLIENDA FINA DE ALIMENTOS

NETZSCH ES LIDER MUNDIAL EN MOLIENDA FINA DE ALIMENTOS COMO: AZÚCAR, MACA, LUCUMA, QUINUA, MAIZ MORADO, CACAO EN POLVO, CAPSICUM KION, PIGMENTOS, STEVIA, ALGAS E HIDROCOLOIDES

VENTAJAS: 

La limpieza y cambio de productos en nuestro molino condux equipado por un sistema de limpieza con ciclón es rápido y le permite al fabricante trabajar con distintas familias de productos en un sólo equipo.

Nuestro molino tiene la posibilidad de trabajar con distintas herramientas de molienda lo cual le da una gran versatilidad de aplicaciones a ser trabajadas en nuestro molino.

Está disponible la posibilidad de trabajar con temperaturas controladas de molienda añadiendo nuestro sistema criogénico de enfriamiento en el proceso.

Contamos con numerosas referecias en el mercado nacional de molienda de azúcar en empresas como Agroindustrial Laredo en donde tenemos 2 molinos instalados con grandes productividades de 1000 kg/hora a mas.

 

Nuestros sistemas de seguridad de alivio explosiones cuentan con los más altos estándares de calidad y están avalados por la normativa ATEX. 

AZUCAR.png

MOLIENDA

AZÚCAR 
FINA

molienda de capsicum maquinaria peru.png

MOLIENDA

CAPSICUM | PAPRIKA

maquinaria stevia molienda peru.png

MOLIENDA

ENDULZANTES | 

STEVIA

molienda spirulina peru maquinaria

MOLIENDA

ALGAS | SPIRULINA

PROTEINA VEGANA.png

MOLIENDA

PROTEINA 
VEGANA

CATALOGO PROCESO MOLIENDA ALIMENTOS

NETZSCH GRINDING TECHNOLOGY

Untitled design (1).png