Selectora Electrónica Por Color

Selector para detectar y eliminar sustancias del arroz

Clasificar los productos ópticamente es esencial en todo tipo de procesos. Esto incluye todos los tipos de granos, alimentos y plásticos, y es esencial para cumplir con los requisitos de seguridad en la industria alimentaria, de modo que se obtenga un producto de máxima calidad.            

            
El clasificador electrónico por color clasifica simultáneamente el material oscuro de arroz blanco, arroz de yeso, materiales extraños y vidrio coloreado o plástico, entre otros, al tiempo que garantiza la máxima potencia para la clasificación adecuada del arroz, la proporción de un producto de calidad y una apariencia premium para cualquier tipo de arroz                         


La tecnología del selector electrónico por color maximiza el rendimiento del arroz, al mismo tiempo que su calidad y eficiencia en el procesamiento proporcionan potencia y productividad máximas y constantes al clasificar el arroz.                         


El clasificador óptico elimina las impurezas visibles, como el arroz decolorado, amarillo, yeso, arroz picado o inmaduro. Esto se refleja en una optimización de la apariencia final del arroz, que se separa de sustancias como piedras, vidrio o plástico.