top of page
pesadora clasificadora de alimentos

PESADORA COMBINADA 

PESAJE Y CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS

PACKING FRESCOS Y CONGELADOS 

CARACTERÍSTICAS DE LA PESADORA CLASIFICADORA:
 
Nuestra pesadora clasificadora lineal combina las tecnologías de las pesaje automatico lineal y combinado para proporcionar un proceso de pesaje eficiente para la industria de pesaje de alimentos como vegetales y hortalizas de exportacion asi como producto congelado minimizando la pérdida de peso en el proceso de 

La pesadora de combinada esta provista por 3 estructuras:
Faja transportadora de entrada
Correa de pesaje compacta 
Transportador sálida producto pesado y clasificado 
 
Modelos pesadora combinada: 
8 bandejas 
12 bandejas
16 bandejas

Con la posibilidad de aumentar la productividad modularmente de acuerdo a las necesidades del proyecto de packing. 







 
 

Pesadora combinada alimentos

PACKING PIMIENTOS SUPERMERCADO

PACKING DE ESPARRAGOS EXPORTACIÓN

MODELOS PESADORAS COMBINADAS

MODELO 8 BANDEJAS

CARACTERÍSTICAS DE LA PESADORA CLASIFICADORA:

La pesadora combinada lineal más compacta de nuestra oferta comercial es la de 8 bandejas, 4 bandejas por cada lateral. 

Las posiciones de pesaje combinado estan equipadas con lo último en tecnología de celdas de carga para pesaje de la más alta precisión controladas por un PLC de pantalla táctil para calibrar o realizar los ajustes de posiciones y pesaje. 

Una de las principales funciones de esta máquina es la de ahorra mano de obra haciendo de que 1 persona pueda realizar el trabajo de 4 operarios, además reduciendo el error humano de pesaje con con la correcta configuración del equipo. 

La máquina esta provista de 8 bandejas de entrada con la posibilidad de pesar de 10gr a 1,500 gr por bandeja en una combinacion de hasta 6000 gr por lote realizando 35 lotes cada minuto. 

La vertasilidad se base en la gran cantidad de productos que se pueden pesar en esta máquina además de la fácil adaptabilidad y ajuste a las características de cada tipo de producto. Esta máquina esta equipada con una cinta transportadora de grado alimenticio y un empacador automatico de alta precisión para su futura linea de packing.
 






 
 

Pesadora clasificadora combinada congelados.jpg

MODELO 12 BANDEJAS

CARACTERÍSTICAS DE LA PESADORA CLASIFICADORA:

Nuestra pesadora combinada lineal de 12 bandejas esta construida con bandejas de pesaje más largas y una banda central de transporte más ancha adecuado para aquellos productos con dimensiones más grandes teniendo tambien. 

Las características de pesaje y clasificación del modelo 12 bandejas pueden pesar de 10 a 1500 gr por bandeja y en combinacion lograr hasta 6000 gr por lote, realizand hasta 35 lotes por minutos. 

La pesadora esta construida 100% en acero inoxidable y ha sido especialmente diseñada para clasificar y combinar productos con pesos fijos de varias cantidades en un sólo paquete, minimizando asi el error humano al momento de realizar esta labor, ahorrando tambien costos operativos significativamente. 

La programacion de la pesadora inteligente es muy versátil y de fácil integracion a posteriores lineas de envasado. La misma puede ser combinada en una misma linea con una envasadora rotativa de bolsas preformadas para la aplicación de pezados de pescado congelado. O por ejemplo acomplarse a una posterior envasadora lineal con alimentación tipo rosca para aplicaciones pegajozas como lo pueden ser carne molida para la industria cárnica o para grandes centro de producción de supermercados. 

La productividad de la máquina es ajustable en la totalidad de las correas para poder producir distintos tipos de productos, tambien tiene un sstema de calefacción especial para aquellos productos que lo requeieran para evitar la acumulación de humedad. 







 

Pesadora combinada 8 bandejas.jpg
MODELO 18 BANDEJAS
CARACTERÍSTICAS DE LA PESADORA CLASIFICADORA:

La pesadora combinada de 18 bandejas es la más grande de nuestra oferta comercial, sin embargo en industrias con productividades altas podemos crecer modularmente. La misma es operada por 4 operarios en la cual puede realizar sus labores eficientemente. Los clientes que optan por este tipo de pesaje y clasificación automatico rápidamente pueden ver los incrementos en productividad y gran ahorro en mano de obra acompañado de un producto más inocuo al realizarse el empacado en el mismo centro de acopio o beneficio del producto a envasar, sin la necesidad de maquilar este proceso a terceros. 

La faja transportadora central entre las máquinas tiene peines altos y transportan cada lote por separado. El producto va directamente a la caja o a la posterior linea de envasado, por lo tanto el producto sólo se somete a un solo proceso despúes de la cosecha. 

Características específicas: 18 bandejas de entrada, peso por posición 10 - 1,500 gramos, combinación total de hasta 6,000 gramos por lote, hasta 35 lotes por minuto

La programación se realiza por medio de una pantalla táctil bastante intuitiva y facil de programar. En cuanto al mantenimiento los repuestos críticos de desgaste vienen acompañados de la máquina para tener en stock, la limpieza es fácil y no requiere de mucho tiempo.

En resumen, esta compacta unidad de pesaje y clasificación es una herramienta ideal para toda aquella empresa que desea mayor eficiencia en el área de packing con un costo bajo de inversion y grandes ahorros en mano de obra. 






 
pesadora clasificadora combinada.png
LINEA COMPLETA PESADORA COMBINADA 
PESDORA COMBINADA Y ENVASADORA LINEAL 
Nuestra lineas pesadoras clasificadoras se adaptan a las distintas necesidades productivas de nuestros clientes.
 
En este caso nuestra pesadora combinada ha sido adaptada para tener una linea completa de pesaje y clasificado hacia una cinta transportadora con un de bandejas tipo Z que transporta pedazos de pescado congelado hacia una envasadora lineal de 2 cabezales para bolsas pre formadas con zipper,  la linea tiene 2 transportadores finales de salida que llevan el producto hacia la fase final de proceso. 

Aqui podriamos añadir 2 mesas recolectoras al final de la linea o inclusive un chequeador de peso y detector de metales para finalmente posicionar las mesas recolectoras de producto, teniendo asi una linea completa de envasado industrial. 


 
Pesadora combinada alimentos
PESADORA COMBINADA
Las envasadoras pesadoras combinadas principalmente utilizadas en la industria de empaque de vegetales como pimientos, zanahorias, esparragos, ajies, alcachofas entre otros. 

Sin embargo debido a la versatilidad de las mismas pueden trabajar tambien con productos congelados como filetes de pescado congelado o langostinos congelados para posteriormente ser envasados en bandejas o envasadoras verticales de bolsas pre formadas, dándole a la industria de pescadería o supermercados una automatización ideal para grandes volumenes de producción para retail o exportación. 

Las pesadoras combinadas pueden adaptarse tambien a la industria cárnica para productos pegajozos como la carne molida adaptando la pesadora combinada a una envasadora lineal con transportador tipo rosca hacia bandejas que luego son cubiertas en estaciones de film, producto con el que tambien contamos. 

Para más información no dudes en dejarnos un mensaje en cotizar o utilizar nuestro contacto directo telefónico o whatsapp ubicados en la parte inferior y superior de esta página. 




envasadora pesadora combinada peru
bottom of page