top of page

TOSTADORAS DE CAFÉ PERÚ 

TOSTADORA DE  CAFÉ LABORATORIO

Laboratto ofrece al tostador de café la posibilidad de crear distintos perfiles  de tostado para la misma muestra de café utilizados en evaluaciones sensoriales (Tabla SCA)

Laboratto es un tostadora de café pequeña de laboratorio utilizado principalmente para analisis de tostado de cafés especiales. Disponible en versiones de 2, 4 y 6 bocas con capacidad de 120 gr por boca. Más info en el catalogo. Precio tostadora de laboratorio, cotizar.

catalogo laboratto.png
catalogo laboratto.png
laboratto tostadora.png

**GUÍA PRÁCTICA DIMENSIONAMIENTO TOSTADORAS**

TOSTADORA ELÉCTRICA DE CAFÉ
 

Stratto.png

TOSTADORA DE CAFÉ
LABORATORIO STRATTO

Stratto es un tostador 100% eléctrico que utiliza una resistencia especial con un bajo consumo de energía eléctrica. Compacto e ideal para pequeñas cafeteria, laboratorios, desarrollo de blends y micro torrefacciones.

El tostador de café Stratto ofrece al usuario 2 opciones de control i) un panel touch screen integrado en la parte frontal y ii) comunicación vía cable USB para conectar a un computador. Más info en el catalogo pdf adjunto. Precio tostador de café aquí, cotizar.

catalogo laboratto.png
Stratto catalogo.png
TOSTADORAS DE CAFÉ POR BATCH
 
Caloratto tostadora de café y cacao.png

TOSTADORAS TRADICIONALES A GAS CALORATTO

Caloratto es un tostador versátil especialmente diseñado para cafeterías y tostadurías equipado con un método de tostion tradicional a gas con lo último en tecnología de quemadores de alta eficiencia combinando tecnología, alto rendimiento, estandarizacion y calidad en un sólo equipo.

Los tostadores CALORATTO estan disponibles en sus versiones 5kg, 10kg, 15 kg,  30 kg 60 kg por batch de café, siendo capaces de hacer entre 3 y 4 batches por hora, conoce más acerca de nuestras tostadoras accediendo al catalogo adjunto a la derecha

catalogo laboratto.png
Caloratto catalogo pdf.png